Alternativas de Pago
En apoyo a las acciones de prevención y seguridad por la emergencia del Coronavirus (COVID-19), Grupo Mausoleos pone a tu disposición alternativas para que realices el pago de tu plan de previsión, sin salir de casa; más fácil y más seguro:
Domiciliación: la mejor forma de estar al corriente con tu cuenta.
Transferencia bancaria: una forma práctica desde tu teléfono móvil.
Cobrador con previa cita: puedes pagar en efectivo, cheque o con tarjeta.
Depósito en banco: sólo como última opción.
Te compartimos los datos bancarios con los que puedes realizar el abono a tu cuenta, según la sucursal en la que hayas contratado tu plan de previsión:
Sucursal Chihuahua
Razón social: Servicios de Previsión Integral SA de CV
Banco: Banregio
Cuenta: 060005990010
CLABE Interbancaria: 058 150 600 059 900 107
Sucursal Juárez
Razón social: Servicios Integrales de Previsión de Juárez SA de CV
Banco: Banregio
Cuenta: 067002320018
CLABE Interbancaria: 058 164 670 023 200 189
Sucursal Delicias
Razón social: Servicios de Previsión Integral SA de CV
Banco: Santader
Cuenta: 655 040 894 96
CLABE Interbancaria: 0141 5065 5040 8949 65
Sucursal Cuauhtémoc
Razón social: Servicios de Previsión Integral SA de CV
Banco: Banregio
Cuenta: 060 00599 029 0
CLABE Interbancaria: 058 150 600 059 9029 01
Banco: Santander
Cuenta: 655 045 192 99
CLABE Interbancaria: 0141 5065 5045 1929 92
Después de realizar un pago, te recomendamos comunicarte al área de crédito y cobranza de tu sucursal, de lunes a viernes de 8:00 AM a 2:00 PM y de 4:00 pm a 7:00 PM, los sábados de 9:00 AM a 1:00 PM, para notificar tu pago y verificar que se haya registrado con éxito:
Chihuahua: (614) 334-6179
Juárez: (656) 687-70-00 Opción 5
Cuauhtémoc: (625) 589-7706
Delicias: (639) 112-3169
Si lo deseas y tienes dudas o comentarios, puedes dejar tus datos en el formulario a continuación: